Ejercito Nacional de Colombia

Galería Fotográfica

El Ejército estuvo presente en esta importante fiesta para la capital colombiana con grupos musicales y diferentes actividades desarrolladas por los héroes multimisión.

En Cali y Medellín fueron activadas las Brigadas de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.1 y n.2. Unidades que trabajarán por el progreso del país.

El evento deportivo se desarrolló en Paipa, Boyacá y contó con la participación de los mejores deportistas de los héroes multimisión.

Desde el Teatro Patria en Bogotá, el Ejército Nacional de Colombia, rindió cuentas de su gestión a los Colombianos.

En el marco de la fiesta patria del 7 de Agosto se llevó a cabo en el Puente de Boyacá la tradicional ceremonia, con la cual el Ejército Nacional conmemoró su aniversario 198 al servicio de los colombianos.

Localizado en el campo aéreo Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en el Fuerte Militar de Tolemaida, surgió por la necesidad de prestar todo el soporte logístico a las aeronaves de la Aviación.

Con un imponente desfile por la Avenida 68 en Bogotá, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional conmemoraron 207 años de la Independencia de Colombia.

Agregados militares de México, España, Brasil, Estados Unidos y Chile asistieron al 1.er Foro Internacional de Educación Militar organizado por el Comando de Educación y Doctrina.

Los caninos se convierten en los mejores amigos de los héroes multimisión, de esta forma desarrollan labores y tareas en pro de una Colombia más segura.

La ceremonia se llevó a cabo en el Campo Aéreo General José Joaquín Matallana Bermúdez, en Bogotá, en donde el brigadier general Juan Vicente Trujillo Muñoz recibió el mando del mayor general Emiro José Barrios Jiménez.

Las madres militares y civiles que laboran en el Ejército Nacional de Colombia, disfrutaron un día especial en su honor.

En el Fuerte Militar de Tolemaida 1600 ciclistas en las categorías Élite, Senior, Master y mujeres, se dieron cita para la primera Travesía Cuna de la Mística.

Cuando llegan las vacaciones y los colombianos recorren las carreteras del país, los héroes multimisión están ahí para hacer su viaje más seguro.

En sólo cinco días los Ingenieros Militares del Ejército Nacional lograron la construcción de un puente, el cual permite a los habitantes de la capital de Putumayo movilizare libremente.

En la vereda La Albania del municipio de Vista Hermosa, Meta, se conmemoró el día de la sensibilización contra minas antipersonal.

Los soldados del Ejército Nacional continúan aportando todas sus capacidades y profesionalismo para apoyar de forma incondicional a los habitantes de Mocoa en el difícil momento que viven.