CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Ceremonia de trasmisión de mando en la Escuela de Asalto Aéreo

Fin barra de navegación de las migas


Ceremonia de trasmisión de mando en la Escuela de Asalto Aéreo

03 de diciembre de 2014

Después de dos años de comandar con gran éxito la Escuela de Asalto Aéreo adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, en mayor Edwin Caicedo comandante saliente de la Esasa, se despidió con gran nostalgia y a la vez con inmensa satisfacción del deber cumplido con la misión asignada durante su mandato.
Fue de esta manera como en medio de una sencilla pero emotiva ceremonia militar recibió el mando de la Escuela el mayor Rafael Muñoz Macias comandante entrante, quien durante su discurso agradeció al alto mando la asignación encomendada en esta nueva unidad. El mayor Macias viene del Batallón Especial Energético Vial No 8 y asumió el reto de continuar con el trabajo que venía desempeñado su antecesor, el mayor Caicedo, a quien le deseó muchos éxitos en su nuevo cargo.

La ceremonia contó con la asistencia del coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae y comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, su estado mayor, al igual que asistieron los comandantes de las unidades acantonadas, familiares y amigos de la Escuela de Asalto Aéreo- Esasa.

Posteriormente se realizó una entrega de recordatorios de parte del Mayor Edwin Caicedo al comando del Cenae, como gesto de agradecimiento por la confianza depositada y el apoyo incondicional que siempre recibió de su superior.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.489