CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Ceremonia de reconocimiento y presentación de los jefes de estado mayor del Cenae y la Brilog No. 2

Fin barra de navegación de las migas


Ceremonia de reconocimiento y presentación de los jefes de estado mayor del Cenae y la Brilog No. 2

05 de diciembre de 2014

El comando del Centro Nacional de Entrenamiento y la Brigada Logística No 2 en Apoyo Directo, en ceremonia militar hicieron presentación y reconocimiento del segundo comandante y jefe de estado mayor del Centro Nacional de Entrenamiento, asumiendo el cargo el coronel Ricardo Armando Ojeda García, así como asumió el mismo cargo en la Brigada Logística el coronel Carlos Fidel Colmenares Jurado.
La respectivas presentaciones las hicieron los comandantes de ambas unidades en cabeza del coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz como comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida y el coronel Jhon Arturo Sánchez Peña comandante de la Brigada Logística No 2.

La ceremonia tuvo lugar en el campo de paradas Boyacá, donde asistieron familiares y amigos y durante el mismo, se realizó la imposición de la medalla por Tiempo de Servicio al coronel Jhon Arturo Sánchez Peña comandante de la Brigada Logística No 2.

El comando del Cenae desea éxitos y bendiciones a estos dos oficiales superiores para que cumplan la misión encomendada por el Ejército Nacional, con sabiduría, dedicación y sobretodo con fe en la causa.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 136.178