CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El General Jaime Agustín Carvajal impuso distintivo de curso de combate a dragoneante de Panamá

Fin barra de navegación de las migas


El General Jaime Agustín Carvajal impuso distintivo de curso de combate a dragoneante de Panamá

17 de febrero de 2015

En el campo de paradas de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico , se llevó a cabo la clausura de los Cursos Avanzados de Combate (CAC) 255 al 261, donde 7 cursos con 333 alumnos alcanzaron tan destacado distintivo militar. A partir del momento tendrán las capacidades para conducir con liderazgo las escuadras de pequeñas unidades de combate.
Fue de esta manera que durante 8 semanas este grupo recibió un entrenamiento, técnico, táctico y humanístico, enmarcado en el respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Durante el mismo, el brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar, ofreció un minuto de silencio por el dragoneante Miller Javier Ramírez, como gesto de solidaridad con su familia y amigos.

De otro lado, desde el corazón del entrenamiento y reentrenamiento del Ejército Nacional, el comando del Centro Nacional de Entrenamiento, felicitó a los primeros puestos de cada curso, por su entrega, dedicación y desempeño durante del mismo.

De igual forma, destacó la participación del alumno dragoneante Guillermo Espinosa Ruíz de la República de Panamá, al haber obtenido el premio al mejor combatiente extranjero y quien desde ahora impartirá sus conocimientos adquiridos en su país.

Con lo anterior el teniente coronel Jairo Giovanny Villa comandante de la Esert, ratificó su compromiso y el de sus hombres al mando, para continuar mejorando en la instrucción y el entrenamiento en aras de entregar a la Institución, militares que garanticen la paz para la nación.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.757