CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Recreación y mucho humor para el personal militar y civil en Tolemida

Fin barra de navegación de las migas


Recreación y mucho humor para el personal militar y civil en Tolemida

17 de marzo de 2015

Personajes del elenco de Sábados Felices, llegaron al Fuerte Militar de Tolemaida para traer un momento de diversión y mucho humor, evento que realizó el Centro de Familia de Tolemaida en alianza con la Caja de Recreación Familiar Cafam.
La cita fue en el teatro del Centro Nacional de Entrenamiento donde más de 300 personas entre oficiales, suboficiales, soldados y las familias acantonadas, disfrutaron del show de magia realizado por parte del mago Fabriani.

Posteriormente, las risas y el buen humor corrieron por cuenta del 'soldado Micolta y el teniente Rico', los cuales recrearon diferentes momentos llenos de mucha risa y alegría, divirtiendo de esta manera a grandes y pequeños.

Finalmente, el Centro Nacional de Entrenamiento continuará desarrollando más y mejores eventos que integren a la familia de Tolemaida, con momentos de sana diversión para todos como parte del bienestar y la moral de nuestros combatientes y de sus seres queridos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.461