CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae, recibió a Integrantes del colegio de Defensa Nacional de Kenia

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae, recibió a Integrantes del colegio de Defensa Nacional de Kenia

17 de abril de 2015

11 Integrantes del colegio de Defensa Nacional de Kenya, en cabeza de su embajador el doctor Peter N. O. Ogedo y el brigadier general Kanderege, arribaron al Centro Nacional de Entrenamiento y Fuerte Militar de Tolemaida, con el fin de conocer las buenas prácticas y políticas exitosas que se han tenido en el manejo de la seguridad y entrenamiento para ser aplicado en su país.
Los visitantes fueron inicialmente recibidos por el brigadier general Jaime Agustín Carvajal comandante del Centro Nacional de Entrenamiento con quienes intercambiaron saludos, experiencias y fueron despejados las dudas que iban surgiendo durante la presentación.

Luego, iniciaron su recorrido por la Brigada de Aviación No 25 donde la unidad, a través de una demostración de sus aeronaves, dieron a conocer las capacidades con la que cuentan los aviadores del Ejército Nacional

Seguidamente, llegaron hasta la imponente torre de Asalto Aéreo, donde tuvieron una demostración por parte de la escuela quienes mostraron el entrenamiento y reentrenamiento que tienen los hombres que pasan por la Esasa ( Escuela de Asalto Aéreo), dejando allí plasmado las habilidades y capacidades con las que se cuentan.

Al finalizar, los ilustres visitantes agradecieron al comando del Cenae, la atención que recibieron en esta unidad de entrenamiento militar, de donde se llevaron el mejor de los recuerdos y la mejor información de las prácticas militares que se desarrollan desde donde se entrenan uno de los mejores Ejércitos del mundo.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 26.082