CENAE

Exitoso circuito ciclístico 25k Tolemaida

20 de junio de 2015

Con gran éxito se realizó el gran circuito ciclístico Fuerte Militar de Tolemaida 25k, liderado por el Comando del Centro Nacional de Entrenamiento y el Batallón de Transporte No 2 de la Brigada Logística, evento deportivo que logró contar con la participación y asistencia de todas las unidades de la meseta y sus familias.
El evento inicio desde muy temprano de la mañana donde mujeres, hombres, niños y adolescentes, se dieron cita para la gran competencia ciclística, donde no importaba ganar sino llegar a la meta. Por ello su eslogan ganar tiene que ver con el corazón no sólo con las piernas fue la motivación para concursar.

El exitoso evento se vio reflejado no sólo en la participación masiva de los asistentes, sino también, se cumplieron todas las medidas de seguridad dispuestas. De la misma manera el recorrido se vio respaldado por la ambulancia del Hospital Militar de Tolemaida, los cuales estuvieron atentos para asistir cualquier emergencia médica.

Pese al inclemente sol que caracteriza Tolemaida, se realizó la premiación por parte de teniente Coronel Gabriel Jaime Vázquez Comandante del BATRA 2, quien en nombre del comando del Cenae, agradeció la asistencia y emotiva participación de todos, logrando un momento de integración, salud y deporte.

La tabla de posición contó con la categoría masculina y femenina subdividida a su vez por categoría juvenil de 12 a 17 años, de 19 a 37 años y de 37 en adelante, dejando la siguiente tabla de posiciones:

En la categoría masculina Jóvenes: el primer lugar fue para Juan David Hernán Camelo, seguido por Sebastián Escobar Fonseca y el tercer puesto fue para Juan Orozco Durán. En la Categoría Mayores de 19 a 37 Años de Edad, el primer lugar lo obtuvo el Teniente Nicolás Baquero de la Brigada de Aviación No 25 seguido por el Soldado Bachiller Jhony Alejandro de la Policía Militar y el tercer lugar fue para el Cabo Tercero Petter Martínez.

En la Categoría 37 Años en adelante, el primer puesto fue para el Sargento primero Jorge Pacheco de la Escuela de Asalto Aéreo, seguido por el Teniente Coronel Jhon Jairo Henao de la Brigada de Aviación No 25 y el tercer puesto fue para el Soldado Wilfredo Rosero del BAEMA.

De otro lado, en la Categoría Femenino Mayores, el primer puesto fue para la subteniente Zuly Lugo Varón del Batallón de Abastecimiento de la Brigada Logística, seguido por Jenny Ariza del Comando Aéreo de Combate No 4 y el tercer puesto fue para Adriana Vidal de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico.

En la Categoría Master el primer puesto fue para Beyaira Fonseca de la Brigada 25 de Aviación y el segundo Puesto fue para la Sargento Judith Gutiérrez de la misma unidad militar.

En la categoría infantil el primer lugar fue para Gisel Cáceres de la Brigada 25 de Aviación y el segundo lugar fue Lizeth Lorena Castellanos del Batallón de Transporte No 2
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil