CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Escuela de Fuerzas Especiales graduó a 26 alumnos en esta especialidad.

Fin barra de navegación de las migas


Escuela de Fuerzas Especiales graduó a 26 alumnos en esta especialidad.

26 de junio de 2015

Con la presencia del comandante del Ejército el General Jaime Lasprilla Villamizar, se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la clausura del curso No 51 de la Escuela de Fuerzas Especiales, uno de los cursos más exigentes de la Fuerza.
Pues es así como después de 6 intensos meses de recibir la mejor y más completa preparación y entrenamiento, 26 selectos militares entre Oficiales y Suboficiales, dieron lo mejor de sí; tanto física como emocionalmente, poniendo a prueba su máximo rendimiento para pertenecer a las unidades especiales del Ejército Nacional.

Durante el mismo; el General Jaime Lasprilla Villamizar, comandante del Ejército y el Brigadier General Jaime Agustín Carvajal comandante del Fuerte Militar de Tolemaida acompañado del Teniente Coronel Henry Norvey Palomino Caro comandante de esta escuela, hicieron entrega de la medalla Fe en la Causa al Cabo Primero José Arley Yépez Pérez, así como hicieron entrega de la medalla Militar Guardia de Honor de Colombia categoría honoraria en forma póstuma, al Capitán Andrés Felipe Perdomo Saldaña de la Aviación del Ejército. Esta medalla fue recibida en representación de este héroe, por la familia Perdomo. Así mismo fue impuesta esta medalla a un personal militar de la Institución.

La ceremonia militar culmino con un emotivo discurso dado por el comandante del Ejército Nacional, a este grupo del curso de Fuerzas Especiales, a quienes invitó para unir esfuerzos encaminados a mantener y garantizar la paz de todos los ciudadanos en cada uno de los rincones de la agreste geografía colombiana.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.570