CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Centro de Familia de Tolemaida, continúa atendiendo las solicitudes de su población

Fin barra de navegación de las migas


El Centro de Familia de Tolemaida, continúa atendiendo las solicitudes de su población

27 de junio de 2015

El Centro de Familia de Tolemaida atendiendo las solicitudes realizadas por la población del Fuerte Militar, realizó una jornada informativa con las entidades de servicio a las cuales más acuden las familias de Oficiales y Suboficiales de la guarnición militar de entrenamiento más grande del país.
La actividad contó con la participación del Hospital Militar de Tolemaida, quienes llegaron a prestar el servicio de vacunación, fonoaudiología, y odontología. De la misma manera participó el Centro de Recreación Cafam, quienes realizaron afiliaciones que benefician a nuestros héroes. Entre tanto, entidades bancarias y la Policía Nacional también hicieron presencia para informar, orientar y aclarar dudas a la población militar y sus familias.

De esta manera, el Centro de Familia de Tolemaida con el apoyo del Centro Nacional de Entrenamiento, continua prestando un óptimo servicio informativo en los barrios Oficiales y Suboficiales del cantón militar, en aras de mantener una comunicación permanente, informativa y eficaz para disfruten y se beneficien mejor de los diferentes servicios con los que cuentan.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil