CENAE

Masiva asistencia al gran bingo en Tolemaida

01 de julio de 2015

El Centro Nacional de Entrenamiento en coordinación con la Acción Social de Tolemaida, realizó el primer bingo del año, cuyo fin es recaudar fondos para realizar obras en pro de esta gran familia militar.
La actividad de bienestar, se realizó en el Parque del Soldado donde masivamente llegaron grandes y jóvenes para pasar una tarde de recreación y diversión, la cual estuvo a cargo del cantante Dani Marín, quien animó y prendió el evento con su ritmo musical, así mismo, se hicieron entrega de grandes regalos dentro de los cuales estaban, electrodomésticos, computadores, dinero en efectivo, bicicletas, entre otros grandes premios.

El bingo ganador fue para el Dragoneante Jhon Edison Cabera de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, llevándose un viaje a Cancún, todo pago para 4 personas. De la misma manera, el Cabo Segundo Gerardo Ruiz de la Brigada de Fuerzas Especiales obtuvo un viaje a San Andrés Islas y el señor Everth Giovanny Castro se ganó una motocicleta Yamaha 125.

El comando del Cenae felicitó a los felices ganadores y agradeció a las más de 400 familias la asistencia a la actividad que integró y animó a todos los asistentes con música, variada comida y sobre todo, sana diversión.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.513