CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Tolemaida, celebró la fiesta de la Virgen del Carmen.

Fin barra de navegación de las migas


Tolemaida, celebró la fiesta de la Virgen del Carmen.

16 de julio de 2015

Con una alborada desde muy temprano de la mañana liderada por el Batallón de Transporte No 2 el personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados del Fuerte Militar de Tolemaida se unieron a la celebración del día de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores y del Ejército Nacional.
Posteriormente, se dio paso a una solemne eucaristía, donde el Padre Freddy Africano, Capellán de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, agradeció a la Virgen del Carmen las bendiciones que ha tenido con esta gran familia militar, así como fue el momento propicio para encomendar a los todos los conductores de las Fuerzas Militares y sus integrantes.

De la misma manera, terminado el acto litúrgico, se procedió a la bendición del parte automotor del Batallón de Transporte No 2 el cual brinda movilidad a las tropas y apoya a las unidades del Centro Nacional de Entrenamiento y demás unidades de la guarnición militar.

Por su lado, el Teniente Coronel Gabriel Vásquez comandante del Betra No2, hizo entrega a los conductores del escapulario y la estampita de la madre de Dios, como acto de fe y devoción ante la intercesora del personal militar.

La celebración culminó con la Caravana vehícular por el Fuerte Militar de Tolemaida, en cabezada por la patrona de los conductores, hecho con el cual los militares y sus familiares ratificaron su compromiso de fe y espiritualidad por la Virgen del Carmen y Dios en cada una de nuestras actuaciones.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.702