CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae clausuró curso de Preparación para Instructores.

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae clausuró curso de Preparación para Instructores.

28 de julio de 2015

El Centro Nacional de Entrenamiento realizó la ceremonia de clausura del Curso de Preparación para Instructores de sus diferentes escuelas, donde más de 40 militares entre Oficiales, Suboficiales y Soldados Profesionales a partir de la fecha están en capacidad de dictar instrucción tras haber aprobado este curso con duración de 50 horas.
La ceremonia fue presidida por el Brigadier General Jaime Agustina Carvajal Villamizar, comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, quien felicitó al curso por el desempeño y dedicación durante el mismo.

Con lo anterior, el Centro Nacional de Entrenamiento continuará formando instructores para cada una de las escuelas que integran el centro de entrenamiento militar más grande e importante del país, en aras de continuar siendo líderes en el entrenamiento de los miembros del Ejército Nacional y Ejércitos de países hermanos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.612