CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Centro de Familia del Cenae, realizó concurso del dibujo en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


El Centro de Familia del Cenae, realizó concurso del dibujo en Tolemaida.

31 de julio de 2015

El centro de familia llevó a cabo la jornada de sensibilización en el marco de la campaña Por los niños un medio ambiente sano, con pequeños y adolescentes entre edades de 4 a 14 años de edad, que hacen parte de familias de población sensible como son familia de fallecidos, hijos de militares heridos en combate, hijos de militares privados de la libertad, secuestrados o desaparecidos.
La actividad dirigida por el personal de profesionales del Cefam y la sección del medio ambiente de Tolemaida, lograron la participación de los menores en actividades lúdicas, dedicados especialmente al dibujo, donde la temática central fue guardianes del agua.

Estos dibujos fueron expuestos y premiados con el apoyo del Comando del Cenae, los cuales posteriormente participarán en un concurso nacional convocado por la Corporación Matamoros, ExxonMóvil de Colombia y la participación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

De esta manera el Cenae a través del Centro de Familia continuará integrando a la población sensible de la Institución, en aras de hacer un acompañamiento que brinde apoyo y bienestar a esta gran familia que es importante para el Ejército Nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil