CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Militares de Tolemaida se capacitan en Atención al Cliente.

Fin barra de navegación de las migas


Militares de Tolemaida se capacitan en Atención al Cliente.

13 de agosto de 2015

La Oficina de Atención al Ciudadano del Fuerte Militar de Tolemaida, realizó en las instalaciones del Pantano de Vargas, una capacitación en atención al cliente, en aras de mejorar este servicio el cual se presta con el fin de recibir quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones por parte de las propias tropas y la población civil.
la charla estuvo dirigida por el doctor Julio Enrique Duarte García, un administrador de empresas con más de 23 años de experiencia en habilidades de comunicación y negociación, quien encaminó este encuentro en contar el porqué es importante tener una adecuada atención al ciudadano para cualquier tipo de empresa, negocio o institución.

De esta manera se continuarán realizando este tipo de charlas a los hombres y mujeres de la Institución en aras de brindar un servicio oportuno y de calidad para mantener y elevar la buena imagen del ejército nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 137.544