CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Con éxito total culminó los curso de Lanceros 398 y 399 en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito total culminó los curso de Lanceros 398 y 399 en Tolemaida.

28 de agosto de 2015

Este curso hace parte del selecto personal de Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional quienes mediante un proceso de selección llegan a la glorioso y única Escuela de Lanceros.
Tras 10 semanas de recibir un intenso entrenamiento militar, estos 94 militares desarrollaron la fase de adaptación, fase de fundamentación táctica, fase de operación de alta montaña, fase de selva y pruebas de confianza entregando en las áreas de instrucción y entrenamiento toda la milicia y mística que caracteriza al combatiente integral.

De otro lado, de manos del Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, hizo entrega junto con otros altos Oficiales, los diplomas que acredita a este grupo de Lanceros haber cursado el curso exitosamente este importante curso.

Así mismo, el comando de Tolemaida, impuso la medalla a los primeros puestos de los respectivos cursos.

De esta manera la Escuela de Lanceros continuará su misión de formar más y mejores lanceros con el fin de cumplir la misión Institucional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil