CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Centro de Familia de Tolemaida brinda tarde de salud y belleza a la esposas de militares.

Fin barra de navegación de las migas


Centro de Familia de Tolemaida brinda tarde de salud y belleza a la esposas de militares.

28 de agosto de 2015

El Centro de Familia de Tolemaida pensando en el bienestar de las mujeres, esposas y madres del personal militar, realizaron un evento dedicado a ellas, a su cuidado integral como mujeres héroes que también son.
El evento inició con una charla dirigida por el grupo del Cefam a las más de 70 asistentes del barrio El Mirador y La Esmeralda quienes acudieron a esta cita para dedicarse una tarde solo para ellas.

Posteriormente, el grupo de esposas de militares recibieron información importante por parte del Hospital Militar regional de Tolemaida quienes hicieron consulta sobre la prevención del cáncer de seno y aprendieron a realizarse en autoexamen.

Así mismo recibieron una charla por parte de una marca reconocida de belleza, donde tuvieron la oportunidad de que les realizaran tratamientos faciales y aprendieron trucos sencillos para mantenerse siempre bellas.

Mientras las charlas de dictaban los hijos de las asistentes tuvieron un momento de integración y mucha diversión el cual corrió por cuenta del grupo geos del Batallón Colombia quienes animaron a los pequeños con juegos, rondas infantiles y la mejor diversión.

Finalmente el evento culminó con una clase de rumba aeróbica por cuenta de los instructores del gimnasio de Tolemaida quienes también les recordaron a ellas que siempre debe haber un tiempo para el deporte y la buenas salud.

Con lo anterior, el Cefam sigue ratificando el compromiso con las familias de Tolemaida en aras de brindar bienestar y moral a las mujeres quienes dedican su tiempo, al amor, dedicación y constancia a la familia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.525