CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Competencias internas de natación en el Fuerte Militar de Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Competencias internas de natación en el Fuerte Militar de Tolemaida

05 de septiembre de 2015

En un trabajo conjunto de las secciones de Acción Integral en cabeza de la Brigada de Fuerzas Especiales se realizó la competencia de natación donde participaron todas las unidades acantonadas. Esta actividad tenía como fin la integración por medio de estos escenarios deportivos.
Los equipos conformados por tres hombres y una mujer estuvieron desde muy temprano preparándose en la piscina de entrenamiento de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, apoyados por los comandantes de cada unidad quienes estuvieron alentando a los competidores.

La competencia contó con tres requerimientos que consistían en 100 metros individuales, 100 metros en relevos y peso muerto donde los participantes demostraron su capacidad en supervivencia acuática.

El equipo ganador de esta prueba fue el Batallón Colombia, seguido por la Escuela de Fuerzas Especiales y en tercer lugar la Brigada de Fuerzas Especiales, a quienes se les otorgó su respectivas medallas y trofeos.

Fue así como una vez más las unidades participaron de una actividad deportiva donde se busca motivar al personal uniformado, para que continúe trabajando en el entrenamiento fisco como esencia y razón de ser del militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 24.487