CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Culminó el segundo curso que se realiza en Tolemaida de procedimientos de Policía Militar

Fin barra de navegación de las migas


Culminó el segundo curso que se realiza en Tolemaida de procedimientos de Policía Militar

12 de septiembre de 2015

Con el fin que un personal militar que hace parte de las diferentes unidades del Fuerte Militar de Tolemaida tenga la oportunidad de poder ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas, se realizó exitosamente el curso Extraordinario de Procedimiento Militar No 102.
Fue así como 10 Oficiales y 57 Suboficiales adelantaron un entrenamiento riguroso durante más 4 semanas, en el cual vieron temas como control de localidades, manejo antidisturbios, control militar para mantener las normas y son ellos quienes a partir del momento tendrán la responsabilidad de garantizar la disciplina, ley y orden.

La ceremonia militar fue presidida por el coronel Ricardo Armando Ojeda Jefe de Estado Mayor del Cenae, el Teniente Coronel William Alfredo González Castillo Director de la Policía Militar del Ejército Nacional, el Coronel Juan Rendón Pérez comandante de la PM No 5 y demás comandantes de las unidades adscritas al Centro Nacional de Entrenamiento.

Así mismo los Oficiales Superiores hicieron entrega de los premios a los 3 alumnos más destacados del curso, por su esfuerzo y dedicación durante el mismo, sobresaliendo el Sargento Segundo Omar Alfonso Peña Cruz.

De esta manera este grupo de militares culminaron exitosamente el curso de Procedimientos de Policía Militar logrando cumplir los requisitos exigidos para hacer cumplir a cabalidad su misión Institucional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.128