CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Los Lanceros del Ejército Nacional, cada día mejor entrenados

Fin barra de navegación de las migas


Los Lanceros del Ejército Nacional, cada día mejor entrenados

18 de septiembre de 2015

Con gran dedicación y esfuerzo culminaron los cursos de Lanceros 400 y 401, los cuales con honor y orgullo lograron aprobar satisfactoriamente el entrenamiento y los requisitos exigidos para obtener tan alto distintivo militar.
Estos nuevos Lanceros, a partir del momento son hombres preparados y entenados para desarrollar operaciones militares, pues su nueva condición física, psicológica y mental desarrollada en estas 10 semanas en la Escuela de Lanceros, les permitirá combatir en cualquier parte del territorio nacional, capaces de afrontar las condiciones más exigentes de terreno y clima.

Durante el desarrollo de los mismos, el comando del Cenae y de la Escuela de Lanceros hizo reconocimiento especial a los 3 alumnos mejores de cada curso por su espíritu de combate.

Con lo anterior, la Escuela de Lanceros con casi 60 años de experiencia, continuará especializando a nuevos Lanceros líderes y conductores de pequeñas unidades.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.095