CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Ecoparque un lugar de interacción con la flora y fauna en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Ecoparque un lugar de interacción con la flora y fauna en Tolemaida.

07 de octubre de 2015

El Ecoparque recibió a los pequeños y padres de familia del Jardín Infantil Exploradores de la Acción Social de Tolemaida, quienes aprovecharon de este espacio para realizar una jornada de integración, recreación y sano deporte.
Fue así como el Sargento Mayor Luis Carlos Peña, líder del proyecto de Ecoparque, les dio la bienvenida al lugar ecológico de diversiones, dando inicio a la jornada con ejercicios y rumba aeróbica por parte del personal de instructores del Gimnasio del Fuerte Militar de Tolemaida, donde con música disfrutaron de una variada rutina aeróbica.

Posteriormente, los pequeños en compañía de sus padres, dieron una vuelta por el encantador lugar, compartiendo de cerca con los diferentes animales que ambientan en Ecoparque como las tortugas, los patos en el lago, y la mascota oficial 'Eco', además de disfrutar de sus diferentes espacios ecológicos que permiten tener un momento agradable de interacción con la naturaleza.

De otro lado, también se realizaron diferentes concursos por cuenta del plantel educativo, en aras de fortalecer la comunicación, el trabajo en equipo y la coordinación entre grandes y pequeños dejando un momento especial donde se reforzaron los lazos de amor entre el personal militar y sus hijos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.652