CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El curso de Información Militar realizó ejercicios tácticos y técnicos en Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


El curso de Información Militar realizó ejercicios tácticos y técnicos en Tolemaida.

08 de octubre de 2015

Al Fuerte Militar de Tolemaida llegó el Curso de Información Militar de la Escuela Superior de Guerra, donde Oficiales Administrativas de las Fuerzas Militares, entre Mayores y Tenientes Coroneles próximos ascender al grado inmediatamente superior, visitaron la guarnición militar de entrenamiento más grande e importante del país como parte de las salidas geoestratégicas que realizan durante su estudio este personal militar.
La visita tuvo la oportunidad de recorrer las escuelas del Centro Nacional de Entrenamiento y otras unidades la meseta con el fin de conocer las capacidades, crecimiento y desarrollo que tenido Tolemaida a lo largo del tiempo, así como el profesionalismo de sus hombres y mujeres quienes lo integran.

De esta manera tuvieron la oportunidad de realizar diferentes ejercicios tácticos y técnicos donde recordaron el entrenamiento que recibieron la mayoría al ingresar a la Institución, sobre todo, para quienes tuvieron la oportunidad de realizar algunos de los cursos de combate, así como para los que en algún momento de sus grados fueron orgánicos de la meseta, manifestando su orgullo de pertenecer a Fuerza más querida y respetada por los colombianos, el Ejército Nacional. .
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 27.103