CENAE

Confirmaciones y Primeras Comuniones en Tolemaida

16 de octubre de 2015

Soldados del Fuerte Militar de Tolemaida, recibieron en una solmene eucaristía los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación, en la que fueron acompañados por su familiares y compañeros.
Fue de esta manera que durante 15 días se prepararon 94 personas de los cuales 87 eran soldados del Centro Básico de Brigada No.20, 04 Soldados de otras unidades acantonadas en Tolemaida y 3 civiles, los cuales recibieron estos sacramentos.

La ceremonia religiosa fue liderada por Padre Héctor Julio Ponguta Herrera, Capellán General de Ejército y la preparación de este grupo estuvo a cargo del Padre Olmedo Campos Trujillo, con el apoyo de las comunidades de evangelización del Fuerte; conformada por señoras de Oficiales y Suboficiales en coordinación y apoyo del Comité Pastoral de la Acción Social.

El Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar, comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, felicitó al grupo porque además de estar haciendo Patria, han logrado reforzar en la Institución los valores y principios para ser siempre hombres de bien, teniendo como base fundamental a Dios en todas sus actuaciones.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.274