CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Entrenamiento militar colombiano e internacional en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Entrenamiento militar colombiano e internacional en Tolemaida

24 de octubre de 2015

En un trabajo mancomunado de entrenamiento que viene adelantando unidades del fuerte militar de Tolemaida, se realizó la calificación de pilotos y tripulantes del Batallón de Aviación no. 4 del equipo uh-1n, en coordinación con la escuela de lanceros adscrita al Cenae. Los integrantes del curso de lancero internacional no. 404 y 405 realizaron ejercicios de rappel que sirvieron para calificar dichas tripulaciones, al tiempo que estos hombres, desarrollaron habilidades para este tipo de ejercicios de altos riesgo claves para el apoyo a las operaciones militares.
De esta manera se fortalece el entrenamiento con el personal militar contando siempre con el respaldo de instructores altamente formados y calificados que garantizar la preparación y capacitación de los oficiales, suboficiales y soldados del ejército nacional y la comunidad internacional quienes admirados de la calidad del entrenamiento del soldado colombiano, continúan teniéndonos como referentes a nivel mundial.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil