CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Personal del Cenae llegó de Panamá como reconocimiento a sobresaliente labor.

Fin barra de navegación de las migas


Personal del Cenae llegó de Panamá como reconocimiento a sobresaliente labor.

07 de noviembre de 2015

Playa, Brisa y mar, fueron algunas de las maravillosas experiencias que vivieron 27 militares entre Oficiales, Suboficiales, y Soldados de las Unidades orgánicas al Centro Nacional de Entrenamiento, quienes cada uno junto con sus acompañantes partieron rumbo a Panamá en un plan todo incluido, para pasar una semana de descanso, diversión e integración, como reconocimiento a la labor que desempeñaron durante el año. El reconocimiento lo hizo el Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar, comandante del Centro Nacional de Entrenamiento a este personal militar en aras de brindar bienestar y elevar la moral del personal bajo su mando.
Personal del Cenae llegó de Panamá como reconocimiento a sobresaliente labor. MILITARES DEL CENAE Y SUS FAMILIAS DISFRUTAN DE PREMIO DE BIENESTAR POR SU TRABAJO EN EL AÑO.
Ampliar Imagen [+]
La experiencia para las 54 personas se desarrolló en un exclusivo hotel a las afueras de ciudad de Panamá, lugar que ofreció la tranquilidad, el confort y la mejor atención y servicio que un hotel 5 estrellas pueda ofrecer, además de contar con servicios de diversión y recreación para todas las edades.

La variada gastronomía internacional no fue ajena a este viaje, pues los variados menús que ofreció el hotel a sus huéspedes se caracterizó siempre por ser exquisitos, balanceados y diversos para todos los gustos además de tener bar abierto y snacks ilimitados.


El hotel donde se alojó el personal del Cenae, contó también con un completo gimnasio para aquellos deportistas amantes del entrenamiento y la excelente condición física, pasando por un spa para quienes adoran consentir y cuidar sus cuerpo y mente, siendo este el lugar para tener un momento de descanso y tranquilidad contando con servicios de zonas húmedas, tratamientos faciales y corporales.

El grupo premiado por su destacado trabajo y aporte a la Institución, también tuvo la oportunidad y gracias al Comando del Cenae, poder realizar visita a sitios de interés tales como las artesanías, realizar compras en reconocidos Molles de Ciudad de Panamá, así como visitaron el imponente y majestuoso Canal de Panamá, conocido como uno de los logros de la ingeniería moderna, recibiendo diariamente buques de todo el mundo para un total entre 13 y 14 mil barcos anualmente.

De esta manera el grupo que recibió el premio de bienestar, agradeció al Comando del Centro Nacional de Entrenamiento, la oportunidad de poder conocer nuevos lugares en familia, pasando un momento inolvidable quizás nunca antes vividos para muchos de ellos. Finalmente, se logró aumentar la moral para continuar trabajando y dando lo mejor de sí como personas y profesionales a una patria y a la Institución que hoy en día les materializó el reconocimiento a su destacado desempeño laboral.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.157