CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Cenae brindó bienestar a madres gestantes de Tolemaida.

Fin barra de navegación de las migas


Cenae brindó bienestar a madres gestantes de Tolemaida.

24 de febrero de 2016

Madres gestantes de Tolemaida, recibieron con total agrado la invitación que realizó la oficina de Acción Integral del Cenae, quien en coordinación con el Hospital Militar, el Cefam y empresas importantes de productos de bebé, brindaron una tarde de bienestar para las futuras madres y esposas del personal militar de la meseta.
La importancia de realizar este evento fue hacer un acompañamiento a las madres maternas garantizando seguridad, compromiso e interés de todos como familia que son. Allí en el Hospital Militar, recibieron charlas de orientación sobre cuidados, prevención y control que deben tener durante los meses de gestación para garantizar un embarazo tranquilo, sano y controlado por personal idóneo en el tema. Así mismo conocieron sus deberes y derechos que adquieren desde el primer día de gestación.

Al finalizar la actividad, el comando del Cenae, a través de su sección de Acción Integral hicieron entrega de 2 kits para recién nacido de marcas de bebé nacionales reconocidas y diarios para llevar los mejores momentos de sus hijos. Con lo anterior, se buscó darles la importancia, el cariño y debido acompañamiento a las madres como base importante del hogar y la familia del personal militar, en aras de brindar calidad del tiempo y bienestar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil