CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Exitosamente se clausuraron cuatro cursos de Paracaidismo Militar

Fin barra de navegación de las migas


Exitosamente se clausuraron cuatro cursos de Paracaidismo Militar

25 de febrero de 2016

Con la asistencia de familiares y amigos y de la Escuela de Paracaidismo Militar, se realizó exitosamente la clausura de los respectivos cursos 742, 743 Y 744 después de haber tenido un entrenamiento integral que les permitió a este masivo grupo, obtener el distintivo que los acredita como nuevos Paracaidistas del glorioso Ejército Nacional.
La ceremonia militar también contó con la asistencia del Brigadier General Jaime Agustín Carvajal, el Mayor Andrés valencia comandante de la Espam y demás comandantes de las escuelas del Centro Nacional de Entrenamiento.

Así mismo se espera que el curso 745 proveniente del cantón militar de Apiay, realice su ceremonia de clausura desde la cuna de paracaidismo para que con los suyos puedan compartir el logro alcanzado.

Finalmente, los alumnos pagaron las alas y recibieron el distintivo que los lleva a decir con orgullo paracaidistas hasta el fin
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.158