CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Cenae realizó primera triatlón deportiva en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Cenae realizó primera triatlón deportiva en Tolemaida

03 de marzo de 2016

En el Fuerte Militar de Tolemaida se dieron cita los equipos participantes de las diferentes brigadas de la guarnición militar, quienes acudieron a la convocatoria hecha por el Centro Nacional de Entrenamiento para participar en el campeonato de triatlón recreativo del año.
Fue así que la competencia deportiva contó con 11 equipos cada uno integrado por 5 competidores entre los cuales tenía una representación femenina.

La primera fase de la prueba fue nadado estilo libre de 200 metros en la piscina de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, posteriormente dieron inicio a la prueba de ciclismo en un recorrido de 14 kilómetros y finalizó con 5 kilómetros de trote para llegar a la meta.

El balance de la competencia deja como ganador al equipo de la Brigada de Aviación No 25 quien recibió un millón de pesos y un trofeo como premio. El segundo puesto fue para la Brigada de Aviación No 32 y en el tercer lugar fue para el equipo del Centro Nacional de Entrenamiento.

El comando del Cenae felicitó a los participantes en general por el esfuerzo, la disciplina y el entrenamiento que hombres y mujeres realizan permanentemente para mantener la excelente condición física y mental.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.626