CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida, Cepse Cenae realizó masiva campaña Día seguro en Familia

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida, Cepse Cenae realizó masiva campaña Día seguro en Familia

08 de junio de 2016

El Centro de Preservación de la Integridad y Seguridad del Ejército y del Cenae, con el fin de crear conciencia entre el personal militar y civil de la Fuerza, desarrolló en Tolemaida, la campaña Día seguro en Familia para 197 Soldados Bachilleres del Centro Básico de Brigada No 20 y sus familias.
Fue así como el personal Cepse se ubicó en el parque del Soldado, allí mediante diversos bazares informativos, brindaron charlas de orientación y concientización acerca de temas propios de la seguridad dentro de la guarnición militar así como cuando salen de permiso. Durante el mismo, tuvieron la oportunidad de ver videos institucionales que previenen diferentes tipos de accidentes, prevención de agresiones internas y externas y temas tan sensibles sobre la depresión y suicidio. Todo lo anterior busca también reducir de manera significativa el número de pie de Fuerza por muertos y heridos fuera de combate.

Con este tipo de campañas lideradas por el equipo Cepse del Cenae se ratifica el compromiso moral, laboral y social de la Institución, de velar por la integridad y seguridad de sus hombres, quienes a diario están expuestos a diversos riesgos.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 134.158