CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   En Tolemaida, Escuela de Tiro es anfitriona de campeonato de tiro militar.

Fin barra de navegación de las migas


En Tolemaida, Escuela de Tiro es anfitriona de campeonato de tiro militar.

09 de junio de 2016

La Escuela de Tiro adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, recibió por estos días a los equipos que compiten en el primer campeonato de Tiro Militar integrado por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
La competencia cuenta con 4 delegaciones como son el Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, Fuerza de Despliegue Rápido FUDRA, Comando Especifico del Cagúan y Comando Especifico del Oriente, conformados por 8 equipos y estos a su vez cuentan con 5 participantes cada uno. Durante 4 días tendrán diferentes pruebas tales como tiro de alta precisión en diferentes distancias, tiro de fusil y tiro con pistola, para seleccionar finalmente al equipo ganador.

Por su parte la Escuela de Tiro cuenta con los mejores instructores quienes supervisan y controlan cada prueba las cuales se realizan con las medidas necesarias de seguridad para garantizar el desarrollo del evento militar.

Con lo anterior la Escuela de Tiro continúa desarrollando este tipo de actividades que permiten entrenar y reentrenar al personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados con precisión, concentración y decisión en aras de que la Fuerza cuente cada día más con personal altamente preparado, fortaleciendo de esta manera la esencia del militar.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.106