CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Escuela de Fuerzas Especiales impuso distintivos a nuevos comandos de Fuerza.

Fin barra de navegación de las migas


Escuela de Fuerzas Especiales impuso distintivos a nuevos comandos de Fuerza.

07 de julio de 2016

Después de 6 intensos meses y de estar afrontando pruebas de gran dificultad mental, física y psicológica, culminó y se clausuró el curso de Fuerzas Especiales n 53, de la Escuela de Fuerzas Especiales, adscrita al Centro Nacional de Entrenamiento, en el Fuerte Militar de Tolemaida.
El acto protocolario inició con un sencillo y sentido homenaje a los héroes caídos en acción, quienes en el cumplimiento de su deber ofrendaron la vida por Colombia.
Posteriormente, se dio paso a la entrega del distintivo por parte del brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar, director del Centro Nacional de Entrenamiento y de Tolemaida, así como del teniente coronel Henry Palomino, director de esta importante escuela, quienes con satisfacción fueron testigos de la dedicación y constancia que el grupo en general mantuvo en cada una de las diferentes y exigentes fases del curso.

Durante el mismo, se otorgó la medalla Guardia de Honor de Colombia condecoración que se le impuso al mejor alumno del curso destacándose en el primer puesto el teniente Betancourt López Jhon Alexander.

Este selecto y nuevo grupo de comandos, con la satisfacción del deber cumplido por culminar exitosamente el curso, realizaron un brindis y pagaron los Leones como parte de las tradiciones y mística que caracteriza al Comando.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 136.150