CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Soldado de la comunidad indígena Ticuna, orgulloso de prestar su servicio militar en la Escuela de Lanceros

Fin barra de navegación de las migas


Soldado de la comunidad indígena Ticuna, orgulloso de prestar su servicio militar en la Escuela de Lanceros

14 de octubre de 2016

La Escuela de Lanceros, dio la bienvenida al Soldado Bachiller Ledesma Villa José Romano, quien hace parte del quinto contingente del 2.016 y el cual presta su servicio militar en una de las escuelas insignia de la Institución.
Este joven, de tan solo 19 años de edad, es oriundo de Leticia-Amazonas y pertenece a la comunidad Ticuna. Vive con su señora madre y tiene una hermana mayor, él es el hombre de la casa, y es por ellas por quien se desvive día a día. Aunque sus costumbres y hábitos son diferentes a los de cualquier otra persona que vive en la ciudad, sabe que hay principios y valores que lo rigen y que con el pasar de los días por la Escuela de Lanceros, los fortalecerá, además de sentir orgulloso de poder prestar su servicio de manera voluntaria a la Patria, desde la universidad del combate, donde se entrenan y reentrenan los mejore soldados de la Institución.

Aseguró que desde temprana edad, veía con buenos ojos el trabajo de los soldados de Colombia, admiraba el sacrificio y abnegación de su trabajo para garantizar la seguridad y la paz, razón por la cual con el apoyo de su familia decidió vivir la experiencia de portar el camuflado, trabajo que ejerce con gallardía y honor como auxiliar de la Escuela de Lanceros, de donde espera llevarse los mejores recuerdos de sus vida, con el anhelo de continuar su carrera militar. Seguro de sus sueños realizará su trabajo mejor que nunca, motivado por la institución más querida por los colombianos, por su país y por el amor que le inspira su familia y la comunidades indígenas de Colombia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 135.890