CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Destacado papel de la Espam en el Campeonato Nacional de Paracaídismo 2016

Fin barra de navegación de las migas


Destacado papel de la Espam en el Campeonato Nacional de Paracaídismo 2016

09 de noviembre de 2016

Como es habitual anualmente se dieron cita los equipos de paracaidistas militares y clubes civiles de Colombia, para realizar el evento deportivo más importante en ésta especialidad de gran adrenalina; siendo éste el campeonato Nacional de Paracaidismo 2.016, llevado a cabo en la base Militar Palanquero de la Fuerza Aérea.
Allí durante dos días, los equipos participantes se enfrentaron a diferentes modalidades propias del paracaidismo, donde el equipo del Ejército en representación de los Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Escuela de Paracaidismo Militar tuvo una destacada participación. Trayendo consigo tres copas doradas como premio a las categorías en las cuales ocuparon los primeros puestos; categoría precisión primer y segundo puesto por equipos, primer y segundo puesto en precisión individual, y primer puesto en precisión femenina, donde la subteniente Daniela Maldonado mostró la fortaleza y capacidad como mujer de la Fuerza que tiene para estar al nivel de los mejores paracaidistas del país. Finalmente, obtuvieron también el segundo puesto en vuelo relativo.

Los paracaidistas militares una vez más demuestran sus grandes habilidades y destrezas que adquieren los hombres y mujeres de las alas doradas quienes con disciplina, entrenamiento, y esfuerzo lograron obtener ésta satisfacción para la gran familia del Ejército Nacional.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.466