CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Maestro de Asalto Aéreo No 20. II Internacional culmina después de 40 arduos días en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Maestro de Asalto Aéreo No 20. II Internacional culmina después de 40 arduos días en Tolemaida

17 de noviembre de 2016

En ceremonia militar se llevó a cabo la clausura del curso de Maestro de Asalto Aéreo No 20, II Internacional, evento que tuvo lugar en las pista de Asalto Aéreo desde donde se entrenan y reentrenan el personal militar de Ejército Nacional y ejércitos de países amigos.
Fue este el escenario adecuado para que personal experto de la Escuela de Asalto Aéreo realizara una demostración del entrenamiento y las capacidades con las que se instruyen los héroes de la Patria, quienes adquieren unas habilidades y destrezas que les permite sortear diferentes adversidades por las que se enfrentan en el área de operaciones.

Así mismo, este curso fue realizado durante 40 días en el Fuerte Militar de Tolemaida, donde 17 hombres de las Fuerzas Militares entre ellos un teniente de la República de Argentina, alcanzaron importante distintivo militar el cual les permite alcanzar un peldaño más en su carrera al servicio de la Nación.

Durante la clausura, la Escuela de Asalto Aéreo hizo un reconocimiento especial a los 3 primeros del curso destacándose en el primer lugar el cabo segundo Clavijo Alvarado, seguido por el cabo tercero Correa Jonathan y el tercer lugar fue para el cabo tercero González Juan Carlos.

De esta manera, el Cenae, a través de la ESASA, entrega oficialmente este grupo de maestros de Asalto Aéreo a las Fuerzas Militares, seguros que serán multiplicadores de su conocimiento y entrenamiento para alcanzar la misión asignada por el Comando Superior.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 25.648