CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae, clausuró cursoTAP No 22 y Curso de Instructor de Armamento y Tiro.

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae, clausuró cursoTAP No 22 y Curso de Instructor de Armamento y Tiro.

15 de diciembre de 2016

Después de varias semanas de entrenamiento diferencial, la Escuela de Tiro, llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de Tirador de Alta precisión No 22 y curso Instructor Armamento y Tiro, donde personal de la Institución se entrenó con disciplina, dedicación y sacrificio.
Fue así como 07 suboficiales y 29 soldados profesionales después de 8 semanas de preparación, hoy en día están en capacidad de realizar análisis acertado y disparo certeros para llevar a cabo óptimas maniobras en diferentes ambientes operacionales, donde la concentración y la puntería serán claves para alcanzar objetivos de alto valor estratégico. Acciones militares que están enmarcadas en la aplicación de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Así mismo, esta escuela de combate, durante 06 semanas, 37 militares desarrollaron el curso de Instructor de Armamento y Tiro, siendo hombres idóneos para impartir el conocimiento aprendido en cada una de sus unidades.

De esta manera la Escuela de Tiro continuará entregando a la Institución hombres Lince, que garanticen el éxito en el área de operaciones, hombres con alta capacidad de liderazgo, responsables de sus actos y con un destacado entrenamiento físico que le permitan realizar con certeza este tipo de especialidades militares.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 20.407