CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Comando del Cenae, saluda a los alumnos del Curso Avanzado de Combate.

Fin barra de navegación de las migas


Comando del Cenae, saluda a los alumnos del Curso Avanzado de Combate.

25 de enero de 2017

En el teatro del Centro Nacional de Entrenamiento, se dieron cita los alféreces de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, quienes se encuentran realizando por estos días el Curso Avanzado de Combate, liderado por la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, unidad que forja el alma del combatiente colombiano. Aquí se preparan en las áreas tácticas, técnicas, humanísticas y físicas.
Es por ello que el señor Brigadier General Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae Fuerte Militar de Tolemaida, saludó a los alumnos para dar a conocer la misión que se cumple desde la guarnición de entrenamiento militar más grande e importante de Latinoamérica, sus unidades orgánicas y adyacentes dentro del contexto de la Institución más querida por los colombianos; el Ejército Nacional.

Al finalizar, los futuros oficiales de la Institución, quedaron admirados al conocer mediante el video del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, las capacidades y habilidades que se desarrollan en cada una de las Escuela de combate, ratificando una vez más los avances y progresos que en material doctrinal y de entrenamiento tiene la Fuerza a nivel nacional e internacional, catalogada como una de las mejores del mundo.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 19.899