DIV04

Ejército evacua a tres Indígenas de la comunidad Nasa por desplome de puente colgante

27 de febrero de 2017

Héroes multimisiòn del Batallón de Maniobra y movilidad No. 4 (BAMMA No4), del Ejército Nacional, en misión de apoyo humanitario, prestó asistencia médica y posterior traslado a la ciudad de Villavicencio, a miembros de una familia perteneciente a la comunidad indígena Nasa del Cauca y habitantes del resguardo indígena Villa Lucía, en el municipio de Mesetas, que al cruzar por un puente colgante, se desplomó, provocando heridas y contusiones a tres personas que en ese momento atravesaban el puente.

Los heridos responden al nombre de Hipólito Yandì, María Emma Becoche y un menor de edad, Estefan David Yandì, quienes fueron evacuados oportunamente, en un helicóptero Black Hawk de aviación del Ejército, hacia la ciudad de Villavicencio, posteriormente los tres heridos, fueron trasladados a un centro hospitalario en la capital del Meta.

Una vez más, las acciones de nuestros Héroes Multimisión, demuestran que somos un Ejército entregado al pueblo colombiano, que nuestra única misión, es velar por la seguridad y bienestar de las comunidades.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 176.590