CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Esasa Clausura curso de Maestro de Asalto Aéreo No 22

Fin barra de navegación de las migas


La Esasa Clausura curso de Maestro de Asalto Aéreo No 22

11 de marzo de 2017

En el Fuerte Militar de Tolemaida, se realizó la clausura del Curso de Maestro de Asalto Aéreo No 22 donde 19 militares del Ejército Nacional obtuvieron el distintivo y diploma que los acredita haber cursado satisfactoriamente este importante curso.
Estos hombres valerosos desarrollaron durante 40 semanas diferentes técnicas de inserción que les permitirá ser ágiles y rápidos en el deslizamiento por cuerda durante el desembarco desde una aeronave en vuelo, donde estarán en capacidad de sortear contingencias que se presenten en el teatro de operaciones militares de una manera oportuna y certera.

La clausura fue liderado por el coronel Henry Palomino Cano Jefe de Estado Mayor del Centro Nacional de Entrenamiento quien junto al teniente coronel Andrés Benjamín Tobo Santiago comandante de esta escuela insignia de Asalto Aéreo, impusieron los distintivos así como hicieron entrega especial a los 3 mejores alumnos del curso, siendo ellos: el cp Haiver Cárdenas R. seguido por el cs José Aroca Olaya y el tercer lugar fue para el ss Juan de la Cruz González, quienes hicieron la diferencia durante el curso.

De esta manera la Escuela de Asalto Aéreo continuará fortaleciendo a la Institución con nuevos y mejores maestros de asalto aéreo quienes se encuentran alienados con la trasformación del Ejército, preparados y entrenados para ser Héroes Multimisión.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.464