CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Esasa intercambia distintivos con militares del 7mo. Grupo de las Fuerzas Especiales de EE.UU

Fin barra de navegación de las migas


Esasa intercambia distintivos con militares del 7mo. Grupo de las Fuerzas Especiales de EE.UU

18 de abril de 2017

Durante 3 días la Escuela de Asalto Aéreo y el Séptimo Grupo Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, realizaron desde el Fuerte Militar de Larandia-Caquetá, el intercambio del distintivo, experiencia que les permitió compartir capacidades en sus diferentes técnicas así como fortalecer los lazos de amistad y fraternidad entre las Instituciones.
Fue de esta manera que 10 militares extranjeros y 30 militares del Ejército Nacional, se dieron cita en este lugar, para realizar ejercicios como ejecutantes, compartieron conocimientos y sirvieron como instructores de manera conjunta y coordinada con la Escuela de Asalto Aéreo-ESASA.

Así mismo realizaron ejercicios en las técnicas de rapel, spies, soga rápida y recuperación de un hombre desde la torre de 14 metros, así como desde una areonave en vuelo estacionario, dejando al descubierto las enormes habilidades y destrezas que un hombre de Asalto Aéreo desarrolla para cumplir la misión asignada por el comando superior, como Héroes Multimisión.

Con lo anterior, el Teniente Coronel Andrés Tobo, continuará fortaleciendo la instrucción y el entrenamiento no sólo para sus hombres sino para todos los Artesanos de la Paz.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 133.148