CEDOC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Educación y Doctrina -   Información -   Noticias -   El Ejército de Brasil conmemora su día en el Alma Máter del Ejército Nacional de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército de Brasil conmemora su día en el Alma Máter del Ejército Nacional de Colombia

20 de abril de 2017

El Casino de Cadetes de la Escuela Militar, fue el escenario en el que se llevó a cabo la celebración del día del Ejército de Brasil, el cual se conmemora el día 19 de abril.

Este encuentro contó con la presencia del Embajador de Brasil Julio Glinternick Bitelli, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante general de las Fuerzas Militares y agregados militares, navales, aéreos y de policía de Brasil y las naciones amigas acreditadas en Colombia.
La ceremonia inició con el himno nacional de la República Colombia y posteriormente se entonó el himno de la República Federativa de Brasil; se hizo un minuto de silencio por los héroes caídos en el cumplimiento del deber. Además a esta celebración se sumaron los familiares de los militares brasileros en Colombia.

En este espacio se dio lugar a la condecoración e imposición de medallas para personalidades que han colaborado activamente con el Ejército de Brasil, desde distintas disciplinas; entre ellos el capitán Santiago Cortes decano de la facultad de Educación Física Militar de la Escuela Militar de Cadetes.

Además, se realizó una ofrenda floral al busto de Luis Alves de Lima e Silva Duque De Caxías, único duque de la historia del imperio de Brasil. Este busto se encuentra en reconocimiento a su labor dentro de las instalaciones del Alma Máter del Ejército Nacional
COMPARTIR

Conmutador 4261489 EXT 38212
contactenos@ejercito.mil.co
cedoc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 107.714