Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal

El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal Estos accesorios fueron puestos a disposición de las autoridades.
Ampliar Imagen [+]
El depósito ilegal con accesorios para armas de asalto, de fusil AK-47 pertenece al Grupo Armado Organizado Los Puntilleros.
En zona rural del municipio de San Martín, Meta, vereda Puerto Castro, Tropas del Batallón Ingenieros No. 7 Carlos Albán Estupiñán, en desarrollo de operación República, mediante labores de inteligencia e información humana, se realizaron registros operativos en el que se logró ubicar un depósito ilegal con accesorios para armas de asalto, de fusil AK-47 perteneciente al grupo Armado Organizado (GAO), los Puntilleros.

En la operación se encontraron 9 correderas para fusil AK-47, 8 varillas guía con resorte recuperador para fusil AK-47, 08 cerrojos para fusil AK-47, 02 proveedores para AK-47, 01 tapa cubierta para fusil AK-47, 01 mecanismo de disparo para fusil Ak-47, 01 percutor para MGL, 01 disparador para fusil AK-47, 01 llave de cereo, 36 pasadores de diferentes tamaños para fusil AK-47, 05 subconjuntos de mecanismos de disparo para fusil AK-47, 01 trompetilla para fusil AK-47, 01 mira trasera AK-47. Estos accesorios de fabricación industrial fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional comprometido con la seguridad del Meta y de Colombia día a día entrega resultados muy positivos que contribuyen a mantener la tranquilidad y paz de los ciudadanos y golpea contundentemente el accionar delictivo de las disidencias y de la delincuencia común en Colombia.