CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   El Cenae certificó al curso de Maestro de Asalto Aéreo No 024.

Fin barra de navegación de las migas


El Cenae certificó al curso de Maestro de Asalto Aéreo No 024.

08 de mayo de 2017

Después de 40 días de un exigente entrenamiento militar, se clausuró el curso de Maestro de Asalto Aéreo No 024, alumnos humildes, trabajadores e inspiradores al servicio de la patria.
Fue de esta importante manera que en las pistas de Asalto Aéreo se dio inicio al acto de clausura con una demostración de las destrezas y capacidades con las cuales se instruyen estos Héroes Multimisión, donde pusieron en práctica parte de los conocimientos adquiridos con los cuales les permitirá sortear de ahora en adelante, las diferentes adversidades por las que tienen que atravesar estos aguerridos hombres en el teatro de operaciones, quienes hacen gala de su lema planear, insertar y maniobrar.

Durante el acto protocolario, el coronel Henry Palomino Cano, jefe de estado mayor del Centro Nacional de Entrenamiento hizo entrega de los diplomas e impuso los distintivos a los 16 alumnos del curso, haciendo entrega especial a los 3 primeros puestos quienes obtuvieron las mejores calificaciones por su dedicación académica, ocupando el primer puesto el sub teniente Yeison Bohórquez Contreras.

Por su parte el teniente coronel Andrés Tobo Benjamín comandante de la Escuela de Asalto Aéreo, hizo un reconocimiento especial a las familias quienes fueron un apoyo permanente para estos militares quienes asumen una nueva responsabilidad con compromiso y esfuerzo.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.547