Ejercito Nacional de Colombia

Capturados dos jóvenes con coca

Capturados dos jóvenes con coca Droga incautada
Ampliar Imagen [+]
En el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso continúa su lucha frontal en contra del microtráfico.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el departamento de Nariño por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas captura a dos sujetos quienes en su poder tenían alcaloides.

Soldados de la Brigada Móvil No. 19 en coordinación con la Policía Nacional, en desarrollo de operaciones terrestres unificadas en el casco urbano del municipio de La Llanada, mediante un puesto de control militar, capturan a dos sujetos que al parecer transportaban 0.11 gramos de clorhidrato de cocaína, al interior de tubos transparentes.

Estos sujetos que fueron identificados como Nilson Mauricio Mendez Varela de 26 años, Danilo Ferney Castillo Guerron de 25 años y quienes fueron puestos a disposición de autoridades competentes, para continuar con el proceso de judicialización, en lo corrido de la Fuerza de Tarea Pegaso han capturado a 176 sujetos por diferentes delitos, además de la incautación de 492 kilos de clorhidrato de cocaína.

La contundencia en los resultados es gracias al apoyo de la Red de Aliados para la Prosperidad e invitamos a continuar aportando información a la línea 313 215 28 27, para trabajar por su seguridad.