Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Tropas del Batallón Ayacucho continúan neutralizando acciones delictivas en Caldas

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Batallón Ayacucho continúan neutralizando acciones delictivas en Caldas

Tropas del Batallón Ayacucho continúan neutralizando acciones delictivas en Caldas El Batallón Ayacucho reitera su compromiso en continuar contrarrestando todos los casos que puedan alterar el orden público.
Ampliar Imagen [+]
Dos sujetos fueron capturados por diferentes delitos gracias a labores de inteligencias de los Soldados del Batallón Nro. 22 Batalla de Ayacucho.
Gracias a las labores de inteligencia que adelantan los Soldados del Batallón de Infantería Nro. 22 Batalla de Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, durante las últimas horas se llevó a cabo la captura de dos sujetos por diferentes delitos.

El primero de ellos se presentó en la vereda Puerto López, vía Arboleda jurisdicción de Pensilvania por el delito de homicidio y lesiones personales. El sujeto corresponde a una persona de 68 años de edad quien presuntamente asesinó a su cónyuge y causó lesiones a su hijo y a su nieta.

De igual forma, se realizó la captura de un individuo de 40 años de edad en el barrio la Asunción en la ciudad de Manizales por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la SIJIN para realizar la respectiva investigación.

Por su parte, el Batallón Ayacucho, en cabeza del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, reitera su compromiso en continuar contrarrestando todos los casos que puedan alterar el orden público y la sana convivencia en el departamento de Caldas.