Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Así actúa el Batallón Especial Energético y Vial No. 12 contra la delincuencia

Fin barra de navegación de las migas


Así actúa el Batallón Especial Energético y Vial No. 12 contra la delincuencia

Así actúa el Batallón Especial Energético y Vial No. 12 contra la delincuencia Dos capturan arrojan las acciones adelantadas por el Baeev 12 en el Huila
Ampliar Imagen [+]
Dos capturados arrojaron las operaciones adelantadas por los Héroes Multimisión en coordinación con los demás organismos de seguridad del Estado.
La primera operación se concentró en la vía que del municipio de Tarqui comunica con el Pital; allí, soldados y policías, a través de la ubicación de puesto de control y el registro voluntario a personas, capturaron una señora de 39 años de edad.

Tras la inspección, a la mujer le fueron hallados 5.3 kilos de marihuana que transportaba en un bolso que llevaba a la espalda, sustancia ilícita que ocultaba en medio de ropa y elementos personales.

Esta persona se transportaba como parrillera en una motocicleta. La mujer al parecer habría pagado por el transporte desde Silvia, Cauca hasta Florencia, Caquetá, donde al parecer entregaría el estupefaciente.

En el barrio María Auxiliadora del municipio de Garzón, esta vez en un trabajo coordinado con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue capturado otro sujeto.

El hombre de 53 años de edad, tenía orden judicial por el delito de Acceso Carnal Violento con Menor de 14 años.

La presencia sobre vías secundarias, los continuos controles y el apoyo de la comunidad a través de información oportuna, aportan a la efectividad del accionar del Ejército Nacional en suelo Opita.

MISIÓN HUILA, NUESTRA MISIÓN