Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Seis minas antipersona ubicadas y 23 capturados, dejan operaciones de nuestras tropas la última semana

Fin barra de navegación de las migas


Seis minas antipersona ubicadas y 23 capturados, dejan operaciones de nuestras tropas la última semana

Seis minas antipersona ubicadas y 23 capturados, dejan operaciones de nuestras tropas la última semana Los resultados entre el 12 y el 18 de mayo.
Ampliar Imagen [+]
Los soldados también ubicaron de 4 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca.
La ubicación de seis minas antipersona, además de la captura de 23 delincuentes y la presentación voluntaria de otros 6 hacen parte de los resultados positivos de las acciones encaminadas a la protección de los habitantes, en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó donde operan nuestras tropas de las 4 Brigadas y 2 Fuerzas de Tarea.

Los resultados entre el 12 y el 18 de mayo, también dejaron un saldo positivo en la afectación de las fuentes de financiación de los grupos delincuenciales con la ubicación de 4 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, la incautación de 125 galones de insumos líquidos, 289 kilos de insumos sólidos y la erradicación de 43 hectáreas de cultivos ilícitos.

La última semana nuestros Héroes Multimisión incautaron 7 armas de fuego y 278 cartuchos de diferente calibre. Las tropas de la Séptima División continúan con el esfuerzo operacional para garantizar la seguridad en la región.