CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   Los niños de Tolemaida se preparan para celebrar su día

Fin barra de navegación de las migas


Los niños de Tolemaida se preparan para celebrar su día

19 de mayo de 2017

El Centro Nacional de Entrenamiento pensando en el bienestar de los niños y jóvenes del Fuerte Militar de Tolemaida, tienen previsto para este sábado 20 de mayo, la celebración de su día, para ello se realizará la 1ra Travesía Infantil para los hijos de los oficiales, suboficiales, soldados y civiles al servicio del Fuerza.
Es así que para este importante evento deportivo, el Centro de Familia del Cenae, vienen realizando la inscripción de 400 niños quienes participarán en la categoría Baby de 6 a 9 años y Juvenil de los 10 a 13 años. El evento se realizará a parir de las 9 de la mañana en el Ecoparque Deportivo de Tolemaida, donde los demás asistentes tendrán recreación dirigida, habrá premio, almuerzo gratis para los inscritos y reconocimientos para los competidores.

Los niños tendrán plazo de inscribirse hasta hoy viernes 19 de mayo sobre las 5:00 pm donde se les hará entrega el número con el que harán su recorrido. Así mismo se recomienda a los menores hidratarse, llevar su casco y elementos de seguridad para hacer de este evento una verdadera celebración donde los hijos de los Héroes Multimisión no sólo disfruten sanamente de una jornada de actividad física que proporciona bienestar sino que también compartirán e integrarán en familia.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 139.187