CENAE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro Nacional de Entrenamiento -   Medios Informaticos -   Noticias -   La Esert clausuró el curso Extraordinario de Aspirantes Profesionales de la Fuerza

Fin barra de navegación de las migas


La Esert clausuró el curso Extraordinario de Aspirantes Profesionales de la Fuerza

20 de mayo de 2017

Con un total de 14 semanas de exigente entrenamiento militar, hizo posible que hoy la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico- Esert, entregara en ceremonia militar a 141 nuevos soldados al servicio de la Institución.
Fue así que estos valerosos hombres recibieron capacitación e instrucción en áreas técnicas, tácticas, humanísticas, física y especialistas, con las cuales estos jóvenes cumplen su sueño de ser Héroes Multimisión, de la Fuerza Tarea Omega, Brigada Móvil 2 y 6 al alcanzar a cabalidad los requisitos exigidos.

La ceremonia militar fue liderada por el teniente coronel Juan Pablo Cabra Ortiz, director de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, acompañado del coronel Ricardo Martínez Bernal, jefe de estado mayor y segundo comandante de la FUDRA y comandantes de las Escuelas del Centro Nacional de Entrenamiento.

Finalmente, la Esert hizo un reconocimiento al primer puesto de cada pelotón, siendo ellos el aspirante Diego Fernando Carabalí de la BRIM No 6, seguido por el por el aspirante Yeison Vargas Zuleta de la misma unidad. De la Brigada Móvil No 2, el reconocimiento fue para Osma Estiven Tinoco Mahecha y el aspirante Víctor Alfonso Rincón Romero.

De esta manera, la Esert juntos a sus instructores continuará capacitando, instruyendo y entrenando a los miembros de las Fuerzas Militares de Colombia con compromiso, dedicación y esfuerzo para el cumplimiento de la misión.
COMPARTIR

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA NILO-CUNDINARMARCA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
cenae@ejercito.mil.co - ayudantiacenae@ejercito.mil

Numero de visitas: 136.133