Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible El Ejército en Caldas continúa combatiendo la delincuencia común

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército en Caldas continúa combatiendo la delincuencia común

El Ejército en Caldas continúa combatiendo la delincuencia común Las capturas fueron realizadas en Manizales y en el municipio de Palestina
Ampliar Imagen [+]
En hechos aislados se realizó la captura de tres hombres por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Mediante labores de inteligencia, tropas del Batallón Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército Nacional, en hechos aislados, lograron la captura de tres hombres en el departamento de Caldas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El primer caso se presentó en el corregimiento de Arauca en el municipio de Palestina, donde mediante orden de allanamiento y en coordinación con el CTI Manizales y la SIJIN de Chinchiná se capturó a un hombre oriundo de Risaralda, Caldas, a quien al momento de la inspección se le incautó una escopeta calibre 16, dos cartuchos para la misma, 52 envolturas que contienen en su interior sustancia polvorienta similar a bazuco y una envoltura de cuadernos con marihuana. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 3 Seccional de Chinchiná.

Por otra parte, en Manizales se llevó a cabo la captura de dos hombres en los barrios Las Delicias y San Ignacio por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. El primero de ellos, de 36 años de edad, tenía una cajetilla con una sustancia similar al bazuco. El segundo, de 32 años, portaba 10 bolsas con marihuana. Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de Manizales.

El Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, al mando del señor teniente coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, reitera su compromiso con la comunidad caldense en continuar trabajando para contrarrestar estos actos delictivos que tanto afectan a la población.