Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Internacionalimagen no disponible Especialistas en Asuntos Civiles y Cooperación Civil Militar

Fin barra de navegación de las migas


Especialistas en Asuntos Civiles y Cooperación Civil Militar

Especialistas en Asuntos Civiles y Cooperación Civil Militar a través de estos escenarios se unen países, experiencias y enfoques para trabajar en cooperación para la población civil en cualquier parte del mundo.
Ampliar Imagen [+]
A través de estos escenarios se unen países, experiencias y enfoques para trabajar en cooperación para la población civil en cualquier parte del mundo.
El Centro de Misiones Internacionales y Acción Integral, en cooperación con el Ejército de Canadá, desarrollo el Curso de Asuntos Civiles y Cooperación Civil Militar, establecido en el Programa de Cooperación de Entrenamiento Militar de Canadá, en las instalaciones de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral.

A través de este curso, el cual se llevó a cabo del 20 al 24 de noviembre de 2017, se capacitó a los miembros de las Fuerzas Militares en las herramientas necesarias para lograr una interacción eficiente entre las entidades civiles y militares y lograr una cooperación efectiva entre la población civil y las unidades militares.

Por lo tanto, el personal que adelantó el curso, están en la capacidad de distinguir los términos de asuntos civiles y cooperación civil militar, aplicándolos eficazmente por medio de estrategias.

Este importante encuentro académico, de cooperación y entrenamiento, contó con la participación de 23 Oficiales extranjeros, 19 Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional y un civil extranjero.

Es así, como a través de estos escenarios se unen países, experiencias y enfoques para trabajar en cooperación para la población civil en cualquier parte del mundo.