Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Tropas encargadas de preservar los activos estratégicos del Caquetá tienen nuevo comandante

Fin barra de navegación de las migas


Tropas encargadas de preservar los activos estratégicos del Caquetá tienen nuevo comandante

27 de diciembre de 2017

Tropas encargadas de preservar los activos estratégicos del Caquetá tienen nuevo comandante El oficial con 22 años en la institución ha ostentado importantes cargos.
Ampliar Imagen [+]
El oficial asumió el mando del Batallón Especial Energético y Vial n. 19 General Julián Trujillo Largacha en ceremonia presidida por el brigadier general César Parra, comandante de la Sexta División.
Continuando con el Plan de Traslados del Comando de Personal del Ejército Nacional, asumió como comandante del Batallón Especial Energético y Vial n. 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada del Ejército, el Teniente Coronel Dairo Nicolás Hernández Tamayo.

El oficial con 22 años en la institución, luego de su ingreso a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova el 20 de enero de 1995, ha ostentado importantes cargos, entre ellos se destaca el de Comandante del Batallón de Combate Terrestre n. 33 en el Nudo del Paramillo y en la Dirección Administrativa del Ministerio de la Defensa Nacional.

Así mismo ha recibido diez distinciones como la Medalla José María Córdova, la Medalla Antonio Nariño, Medalla de Seguridad Presidencial y Servicios Distinguidos en Orden Público por primera vez.

Casado y con dos hijos, oriundo del departamento de Antioquia este oficial del Arma de Infantería espera aplicar toda su experiencia en la carrera de las armas a contribuir a la consolidación del departamento del Caquetá, garantizando la preservación de los activos estratégicos de la región.